5 actividades que debes hacer antes de almorzar

Eres de lo que llega a la hora del almuerzo y sientes que no has hecho nada, ¿te ha pasado? Entonces debes continuar leyendo. Muchas personas, aunque se organicen no cumplen con todas sus actividades durante el día, esto se debe a que no han creado hábitos que los lleven a cumplirlas.

Te dejamos estas 5 actividades para que puedas cumplir todo lo que te propongas día a día:

1. Crea una lista de tareas:

Anota todo lo que tengas pendiente, agrúpalo en etapas para que pueda desarrollando cada ítem poco a poco. Quizás pienses que no cumpliste lo que debías hacer en el día y no pasa nada, deberás ser un poco flexible porque recién es el inicio.

2. Espera hasta 2 horas antes de abrir tu explorador:                                                                                   Al iniciar nuestra jornada de trabajo es muy común distraernos con publicidad o con correos electrónicos, es necesario realizar eso en un tiempo que tengamos libre para rendir más las primeras horas de la mañana.

3. Analiza tu jornada:

Cuando llegue la hora del almuerzo, evalúa como fue tu mañana, tacha todo lo que hiciste y presta atención a lo que falta, repásalo, clasifícalo y tenlo pendiente para seguir realizándolo.

4. Pequeños premios a grandes logros

Luego de una semana de haber cumplido con éxito tus actividades, puedes premiarte con algo que te guste así te sentirás motivado.

5. Empieza tu día con un video motivacional

Es necesario recordarnos cuál es nuestra meta y a dónde queremos llegar, suscríbete en Youtube a un canal como por ejemplo las charlas TED para que aprendas y te motives de testimonios de otros.

Te dejamos estas apps que te pueden ayudar a tener días más productivos:

  • Calendario Organizador
  • Agenda planificadora
  • Productive
  • Asana

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*