5 puntos claves para asociarte con alguien

Si eres un emprendedor, y estás buscando asociarte con alguien, lee esta nota para que puedas fijarte en el mejor perfil para ti. Recuerda que el trabajo en equipo es clave para el éxito.

Punto #1:

Los valores de la empresa deben estar tan claros para ti como para tu socio. Luego de esto, requiere definir la estructura de la misma, es decir, la función de cada integrante para que la visión esté clara.

Punto #2:
Búscate a alguien que tenga otras habilidades diferentes a ti. Un negocio siempre necesita atención en varias áreas que tú no dominas, y si sabes elegir bien a tus socios, ellos sabrán cómo cubrir ese espacio.

Punto #3:

Un socio no es lo mismo que un consultor. Consíguete a alguien que vaya a estar contigo en el negocio de largo, mas no un trabajo que vaya a ser por un corto tiempo y pasajero.

Punto #4:

Si lo que necesitas es financiación, la última opción que deberías buscar es un socio para eso. ¿Qué tal buscar inversores o un préstamo?

Punto #5:

Considera que los ingresos de la empresa sean justos. Divide los porcentajes en un acuerdo, si es mejor, legalmente, y trabaja con tu socio para que ambos se beneficien.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*