APRENDE A VENDER MÁS POR INSTAGRAM

¿Estamos de acuerdo que hoy las cosas necesitan venderse por internet?

Claro, y como ahora contamos con una herramienta como lo es Instagram, amigable, fácil, y práctico de hacer, pues necesitamos saber cómo sacarle el máximo provecho a esta plataforma.

Aprovecha las historias de Instagram, que puedes rápidamente llegar a comunicar algo a muchas personas. Además, puedes agregar más información y estar en ser parte de las conversaciones de las personas.

Gracias a que la plataforma siempre está en constante actualización, ahora se puede grabar un solo video de corrido y ya no sólo de 15 segundos.

Ten en cuenta que las historias funcionan por la rapidez con la que aparecen, corren y desaparecen. Por eso debes prestar atención a los ritmos: al iniciar posicionar marca de manera contundente. Recuerda que también puedes ponerles audio a estos videos, así que encárgate de buscar una canción, de crear un buen diálogo o simplemente dile a tus seguidores lo que quieres. De esta forma agradarás mucho más al público porque eres más humano y cercano a ellos.

Utiliza todas las herramientas que Instagram te brinda para hacer encuestas, videos boomerang, máscaras y las demás. Aprovecha y conoce nuestros planes de Internet para tener una velocidad rápida y manejar tu Instagram de la mejor manera:  https://tienda.claro.com.ec/plan/Listado/4/0

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*