5 formas de generar un ingreso extra

Si te organizas, puedes realizar trabajos como freelance.

Fuente: Pixabay

A nadie cae mal un dinero extra, aparte del sueldo fijo, si es que lo tienes. Este ingreso adicional ayuda a consolidar metas como ahorrar para comprar un auto, departamento, viajar o pagar deudas. O puede servir para una emergencia.

Gana dinero desde casa

El teletrabajo es una nueva modalidad para laborar, desde casa. Aunque la organización es primordial, si cuentas con tiempo libre puedes emplear tus actividades como digitador, transcripciones y traducciones, ser asistente virtual o Community manager.

La economía colaborativa

Fuente: Pixabay

¿Tiene un auto que no usa regularmente? Pues hágalo trabajar. Ahora existen empresas como Uber o Cabify, que te ayudan a ser parte de su equipo, si es que cumples ciertos requisitos. Una vez aprobado el perfil, puedes ofrecer transporte puerta a puerta y ganar un dinero extra.

Si tienes un departamento o casa amplia, también puedes convertirte en anfitrión a través de ArBnb, la aplicación más descargada del mundo, en la que viajeros deciden utilizar para buscar un hospedaje barato y seguro, a diferencia de reservar una habitación en un hotel.

Vender experiencia por redes sociales

Fuente: Pixabay

Estos canales de comunicación no solo sirven para postear una foto, también te pueden ayudar a viralizar una información o servicio. Pero no solo es cuestión de posicionar un producto, sino de vender experiencias para atraer más clientes.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*