Conferencia web empresarial, la estrategia actual

Nueva tendencia en los negocios

Las conferencias web permiten interactuar y crear relaciones laborales. Foto extraída de Pixabay.

Había pensado en la idea de hacer negocios fuera de su lugar de origen, pero sin tener que descuidar los asuntos importantes de su empresa. Ahora puede hacerlo desde la comodidad de su oficina en tiempo real y con las grantías necesarias.

Si busca economizar tiempo y dinero en el proceso de sus transacciones comerciales. La conferencia web empresarial le será útil. Conozca más sobre esta práctica herramienta.

¿Cómo?

Conferencia web empresarial es como se denomina a la herramienta que está revolucionando el mundo de los negocios. Esta opción le permite hacer reuniones virtuales de audio y video en línea con sus empleados, clientes o socios sin importar la ubicación en la que se encuentren.

A través de la web es posible acercarse a distintas partes del mundo sin necesidad de viajar. Esto facilita las relaciones comerciales y el cierre de negocios. Foto extraída de Pixabay.

¿Eso es todo?

Adicional a la interactividad y conexión puede compartir en línea: presentaciones, documentos, aplicaciones, chats, notas, contenido web, en tiempo real con cualquier persona que tenga acceso a Internet.

Le permite realizar una videoconferencia de hasta 7 cámaras a la vez y desplazarse por la pantalla para ver todas las cámaras web compartidas y colaborar fácilmente en una transmisión simultánea.

Si no tiene a la mano un computador puede conectarse desde su dispositivo móvil. La resolución será igual  de 640 y 360 px de hasta 30 fotogramas por segundo.

La conexión se puede realizar desde cualquier dispositivo con acceso a internet. Foto extraída de Pixabay.

Servicio de agenda en línea

Puede agendar sus reuniones en línea y  asegurarlas con contraseña. Grabar y guardar las sesiones en un formato seguro, le servirán para luego compartirla con personas que no pudieron asistir. Esto sin mencionar que podrá revisar algunos detalles de lo que se ha pactado y tenga dudas.

Foto extraída de Pixabay.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*