Crea fotos geniales para tu marca sin invertir demasiado

Calidad a bajo costo

Haz de las fotografías para tu marca el aliado perfecto para posicionar e impulsar los productos. Foto extraída de Pixabay.

Si ha empezado recientemente su idea de negocio y desea hacerla crecer, pero no tiene los recursos suficientes como para invertir en todo lo que corresponde al posicionamiento de una marca, tranquilo pues hay solución.

Es conocido que la imagen es una de las partes más representativas de una marca para tener una figura representativa en el mercado hay que tener un buen diseño y fotografía.

Ser principiante en el mundo de los negocios no es una excusa para descuidar la imagen corporativa.

Si al inicio no puede costear el servicio de un profesional para hacer la sesión de fotos de sus productos y su línea, puede hacerlo usted y obtener resultados bastante buenos.

¿Cómo hacerlo?

Bien la tecnología es la aliada para todo lo que demande una solución. Así que si bien  no obtendrá una calidad igual a la de un trabajo profesional si implementa el uso de las app que se mencionan a continuación podrá resolver sin problema su necesidad básica.

¿Qué herramientas usar?

Las plataformas digitales  permiten manipular desde el control de la velocidad de obturación, hasta regular la sensibilidad ISO o trabajar en blanco.

A continuación enumeramos algunas de las que te permitirán hacer fotos fantásticas para tu marca.

 

Halide 

Halide permite jugar con la velocidad de obturación la sensibilidad ISO, la apertura de diafragma, el balance de blancos y otros ajustes que gusta controlar a todo aficionado a la fotografía.

Como si esto no fuera suficiente la app también cuenta con la función fokuspeaking, que indica las partes de la imagen que se encuentran enfocadas.

Camera Zoom fx 

Permite capturas en formato RAW y controlar manualmente parámetros técnicos como el ISO, histogramas, la distancia de enfoque o la velocidad de obturación.

Esta aplicación aporta un buen conjunto de filtros para realizar fotomontajes, collages o simplemente para añadir a la imagen un toque profesional.

Camera fv-5 

Está catalogada como la aplicación que más se adapta a las exigencias de un profesional, ya que disponen de los controles manuales típicos de una cámara DSLR (Digital Single Lens Reflex) profesional con los que capturar el mejor material es posible.

Su display es parecido al de una cama réflex y es capaz de hacer fotografías de gran exposición, incluso si estás son nocturnas.

Black

Los amantes de las fotografías en blanco y negro tienen esta aplicación que emula los carretes tradicionales más populares entre los profesionales de la fotografía analógica.

Camera

Esta aplicación permite tomar fotos de forma manual para iOS. Permite modificar cualquier parámetro, al igual que con una cámara réflex, incluso  permite el sofisticado geo posicionar cada imagen tomada.

Si bien hoy una foto realizada a través de un móvil antes era de bastante baja calidad, gracias a que los megapíxeles de las cámaras van progresando en proporción geométrica.

Esta medida provisional,  aunque no reemplaza el servicio profesional de los expertos en temas de fotografía al cien por ciento, si se constituyen en una opción.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*