EL SECRETO DE UN CONTENIDO VIRAL

Si eres publicista o eres amante de la publicidad, de seguro te va a interesar leer esto.

Estamos en una era en donde todo se sabe de inmediato y es impresionante como una noticia, se puede hacer tendencia en cuestión de segundos. En el mundo de la publicidad sabemos que el éxito o fracaso del contenido, se mide por el impacto que ha tenido aquello que se ha lanzado en las redes, y cuando se consigue hacerlo viral, habremos sembrado una relación muy cercana entre la marca y el usuario y eso es ¡wao!

No hay una fórmula secreta para lograr un final feliz, pero si técnicas que te pueden ayudar a lograr este objetivo:

  1. Jugar con las emociones: estas son las que motivan y despiertan a los usuarios a ver tu video y luego compartirlo.
  2. El humor: Si te hace reír, de seguro quedará grabado en tu cerebro y quién sabe si en tu corazón también.
  3. Lo visual: En las redes una imagen o video tiene más posibilidades de compartirse a diferencia de un texto.
  4. Pregúntate siempre: Al finalizar tu campaña pregúntate; ¿Lo compartiría?
  5. Apóyate con influencers: Ellos son hoy en día una pieza fundamental para viralizar un contenido y de seguro harán que tu campaña llegue a más personas.

Con estas técnicas, de seguro lograrás tu objetivo. ¡Mucha suerte!

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*