El día en que la “Flaca Guerrero” decidió convertirse en empresaria

De la TV al mundo de los negocios

Extraído de: María Teresa Guerrero Oficial

El 21 de mayo del 2014 la Flaca más querida del Ecuador se despedía de la televisión nacional tras 16 años de trayectoria como presentadora y actriz. Estaba a punto de comenzar una nueva etapa para vivir en la ciudad de Alexandria perteneciente al Estado de Virginia en Estados Unidos donde formaría una familia y se dedicaría a otros proyectos. 5 años después de esta fecha asegura estar completamente feliz junto a su esposo Danny Glick y su perrito Pinchi que todos adoramos por sus fotos en Instagram.

Ahora La Flaca se dedica a lo que más le apasiona en la vida: hacer triatlón y ser empresaria. Estas dos actividades las combinó perfectamente cuando decidió lanzar al mercado su propia línea de ropa deportiva.

Desde Estados Unidos conversó con Somos sobre esta faceta.

¿Cómo nace la línea de Ropa de la Flaca Guerrero?

Pues mi mánager Pablo Villacís tuvo la genial idea de tener una línea de ropa con mi nombre. Fue así como hablamos con INGESA, que es una empresa que existe en Quito hace muchos años, todo se concretó y le pusimos: “TSX: FLACA GUERRERO”

Extraído de: María Teresa Guerrero Oficial

¿Cuál ha sido el recibimiento de la gente hasta el momento?

La verdad es que nos ha ido súper bien, estoy súper contenta. INGESA confió en mí y decidimos trabajar en conjunto. Ahora yo soy la imagen de ellos y pues tengo esta línea que tiene mi nombre. Me siento súper bendecida de poder motivar a muchísimas mujeres en Ecuador como una deportista real que soy.

Háblanos un poco sobre las características de estas prendas

La línea es 100% nylon, tiene la tecnología Dry Fit. Esto hace que el sudor se evapore de las prendas, evitando el mal olor. Además las prendas no tienen costuras entonces no te se raspa, siendo perfecto para los atletas.

En Ecuador, ¿dónde se las pueden comprar

En Ecucador las pueden encontrar en Supermaxi, Etafashion y en la página web: TSX FLACA GUERRERO

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*