Millennials emprendedores

¿Quién no quiere tener éxito?, pero al momento de pensar en una idea de cómo hacerlo, todos tienen su propio estilo, y el de los Millennials ¡Tiene firma propia!

La edad nunca ha sido un problema para ellos, ya que jóvenes emprendedores nacidos entre 1980 y 1995, ponen en marcha una media de 8 empresas, frente a las 3.5 compañías fundadas por los denominados ‘baby boomers’ (personas de 50 años en adelante).

Han venido a cambiar el mundo y la forma de ver un trabajo, demostrando realmente que se puede hacer lo que a uno le gusta y convertir cualquier rincón del mundo, en su propia oficina.

Pero que los ha llevado a convertirse a lo que son hasta el día de hoy:

  • Espíritu de trabajo en equipo: Su objetivo es crear fuertes alianzas con el resto. Creen firmemente en que, al escuchar al otro, se hacen mejor las cosas.
  • Alma de emprendedor: Donde el resto no ve absolutamente nada, ellos ven miles de oportunidades.
  • No le temen al fracaso: ¿Fracaso? ¿Qué es eso? Son de las personas que, si caen una vez, se levantan y toman otra vía llena de nuevas ideas.

Estas apps te darán el empujoncito que necesitas para lograrlo:

  • Workflow: Gestionar tu tiempo de seguro te va a llevar al éxito y con esta app lo vas a lograr.
  • Headspace: Hay momentos para todo. Para trabajar, pero también para relajarse y esta aplicación te ayudará a reducir el estrés de tu día a día. 

Sin duda, unos líderes de nacimiento, pero que día a día siguen aprendiendo para marcar una diferencia.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*