¿No sabes qué nombre ponerle a tu emprendimiento?

Querido emprendedor, tú, que estás a metros de formar tu tan soñado emprendimiento, seguro debes saber que el naming de tu empresa, tiene mucha importancia ya que definirá un camino conceptual de lo que vas a ofrecer. A continuación, te dejamos con una pequeña guía para desarrollar tu nombre de forma efectiva.

  1. Hazlo corto, fácil de recordar y de pronunciar

Entre más fácil y sencillo sea para las personas codificar tu nombre, se acordarán más de ti.

  • El nombre debe trascender

No es solamente un nombre que debe describir un producto o servicio, sino también una experiencia que viva en el tiempo.

  • El nombre no debe tener connotación negativa

Si lo haces en español, cuida que en otro país no signifique algo negativo.

  • Analiza si no existe

Este punto es más que obvio, ya que no querrás llamarte igual que otra empresa ya existente. Te van a confundir o no se acordarán de ti.

  • Versatilidad del nombre

Busca un nombre que no nomás se enfrasque en una sola cosa, sino que a la vez pueda referirse a más cosas en caso de que amplíes la gama de productos que ofreces.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*