Al acceder a este sitio y a cualquier página del mismo, usted se compromete a cumplir con los términos y condiciones que aparecen a continuación. En el caso de NO ESTAR DE ACUERDO con lo siguiente, no acceda al sitio o cualquier de sus páginas.

Los derechos de propiedad intelectual sobre estas páginas, al igual que la información y material que aparecen en las mismas y pertenecen a CONSORCIO ECUATORIANO DE TELECOMUNICACIONES S.A. CONECEL (“CLARO ECUADOR”), salvo que se indique lo contrario.

Marcas Registradas

La marca CLARO y el logotipo de CLARO ECUADOR, son marcas registradas.

Uso de Información y Materiales

La información y materiales que figuran en esta página web – y los términos, condiciones y descripciones que aparecen – están sujetos a cambio sin previo aviso.

Sin garantía

La información y los materiales que figuran en el presente sitio, incluyendo texto, gráficos, conexiones u otros artículos – se suministran “como se encuentran” o “como están disponibles”, se incluyen aquí las garantías de comercialización, aptitud para un propósito particular o el de no violación de la propiedad intelectual. CLARO ECUADOR no otorga garantía alguna sobre la exactitud, adecuación o integridad de la información y los materiales, y expresamente renuncia a toda responsabilidad por errores y omisiones en esta información y materiales.

La información, los comentarios o las opiniones trasmitidas por este medio son de exclusiva responsabilidad de las personas que las emiten. CLARO ECUADOR no se responsabiliza por las actuaciones de sus colaboradores o de sus usuarios, así como de la información que no haya sido verificada, contrastada, precisa y contextualizada por cualquiera de ellos.

La información, materiales y servicios prestados en o a través de este sitio web pueden estar desfasados o descontinuados, y ni CLARO ECUADOR ni KOMMUNIK, ni ninguno de sus respectivos afiliados hace ningún compromiso o asume ninguna obligación de actualizar dicha información, materiales o servicios. Las exclusiones anteriores de garantías no se aplican en medida de que esté prohibido por ley.

CLARO ECUADOR no asume ninguna responsabilidad relacionada con la exactitud o veracidad de alguna opinión, manifestación o declaración realizada a través del sitio, por algún tercero distinto a CLARO ECUADOR. Es de responsabilidad exclusiva del USUARIO el evaluar la exactitud, contenido y utilidad de la información.

De igual manera CLARO ECUADOR ni KOMMUNIK asumen alguna responsabilidad relacionada con la veracidad de entrevistas, reuniones, visitas o diálogos, que puedan desencadenar en daños o perjuicios en virtud de la utilización de la información receptada por KOMMUNIK.

Límite de responsabilidad

En ningún caso CLARO ECUADOR será responsable de algún daño, incluyendo, sin límite, daños, pérdidas o gatos directos, indirectos, inherentes o consecuentes, que surjan en relación con este sitio o su uso o imposibilidad de uso por alguna de las partes, o en relación con cualquier falla en el rendimiento del mismo o por daños ocasionados por virus que infecten el o los sistemas de cómputo del USUARIO.

Violación a estos términos y condiciones

CLARO ECUADOR y KOMMUNIK se reservan el derecho de llevar a cabo todas las acciones legales que sean necesarias para subsanar cualquier violación de los presentes términos y condiciones, incluso el de restringir acceso a cualquier USUARIO.