Trabajos para mamá

Muchas veces, la necesidad de emprender llega cuando llegan los hijos.

La clave aquí es que tú, siendo mamá, realmente seas dueña de tu tiempo para que lo puedas disfrutar con tu familia.

Estas son 5 ideas de emprendimientos que puedes realizar como mamá para trabajar desde casa y manejar tu tiempo cómodamente.

  1. Venta de comidas

Es un gran negocio porque muchas personas buscan comodidad y prefieren pagar una mensualidad por recibir almuerzos y dietas especiales y que les hagan llegar a su trabajo.

  • Ventas online

El comercio en línea es muy usado en la actualidad, y es una buena oportunidad que tú, desde casa, hagas dinero sin necesidad de desacomodarte mucho. Puedes usar varias plataformas como tu correo electrónico, WhatsApp, Amazon, Instagram, Facebook y muchas más.

  • Dar clases particulares

Si dominas alguna rama de educación, no importa si no es matemáticas, sólo mentalízate y hazlo. Hay muchas personas que buscan cursos de: pintura, fotografía, marketing digital, cocina, etc. Esta es una buena oportunidad para no solamente ganar dinero, sino también enseñarles tu talento a otras personas.

  • Asistente virtual

Las empresas están contratando personal que trabaje a distancia. Les ayuda a ahorrar costos y muchas veces son los indicados para cubrir el puesto.

  • Usa tus habilidades

De seguro tienes un hobby del que disfrutas mucho hacer. Encuentra la forma para que puedas hacer dinero con ello.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*